Creo que mi primer blog no puede ser otro que el que cuente, de forma resumida, mi historia hasta llegar a la publicación de esta página web.
Mi primer contacto con la costura fue hace muchos años, cuando era una niña y visitaba de forma casi diaria la casa de mi abuela, que era la costurera de su barrio. Fue ahí donde vi, a pesar de ser una niña, que ese oficio era algo que me gustaba, prefiriendo quedarme con ella a salir a jugar con mis amigos del barrio.
Esto me llevó, con los años, a apuntarme a un curso de costura en un colegio de mi pueblo en el que me iniciaron en el patronaje, corte y confección de prendas.
Tras esto quise seguir especializándome en este mundo e hice un curso avanzado de patronaje que me brindó los conocimientos que tengo hoy.
Así empecé a confeccionar mis prendas, a indagar en este mundo y a sentirme cada vez más atraída por él, hasta que finalmente, no hace mucho tiempo, tomé la decisión de dejar mi trabajo y dedicarme plenamente a esta aventura en un pequeño taller doméstico.
Esto trajo consigo el dibujo de mil bocetos, la búsqueda de telas que fuesen especiales, ideas, mesa de corte, máquina de coser, tijeras, patrones, cintas métricas… y el resultado de todo esto ha sido una pequeña colección artesanal y única con la que arranco esta aventura en esta página web, con una gran ilusión y entrega.
Esto es un pequeño resumen de mi historia, que ampliaremos en algún blog posterior, junto con diversidad de ideas que os iremos contando.
No puedo finalizar este blog sin daos la bienvenida.
¡Bienvenidas a nuestro apasionante mundo de la moda!