Desde el último blog ya han pasado algunas semanas en las que ha sido imposible poder escribir, a pesar de que lo echaba de menos. Como ya os adelanté, el mes de enero y febrero se iba a dedicar a reestructurar toda la página web y empezar a diseñar y confeccionar nuevas prendas para primavera y como lo prometido es deuda, finalizado el mes de febrero, aquí estamos de vuelta.
Me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas, pero si os soy completamente sincera os tengo que confesar que estos dos meses no han sido nada fáciles.
Los comienzos siempre son duros, nadie abre un negocio y lo pone en marcha sin esfuerzo, sin tener que salvar muchos obstáculos y aunque esto es algo que ya sabemos, vivirlo corrobora que esto es así. Ya no por el cansancio físico y mental que puedas tener, al final esto es lo menos importante, sino por lo difícil que se hace todo siendo tan pequeño como es VICTORIA EUGENIA CREACIONES.
Las dificultades son enormes, proveedores de telas que te encarecen mucho los precios si no compras el mínimo que ellos te exigen, retrasos en las entregas, perdidas de mercancías, talleres que te aseguran un plazo de entrega y nunca lo cumplen, fallos frecuentes en configuraciones informáticas, muestras de telas que no te mandan si no aseguras una compra mínima, tareas que delegas porque no llegas a todo y que no salen tan bien como tú quieres y un sinfín de cosas más que te impiden avanzar como tienes pensado, como te gustaría. Al ser pequeño eres el último en la cola y esto, nos guste o no nos guste es la realidad de la vida, lo que hace que tus medios sean escasos y tus dificultades enormes, pero ahí está el mérito de las cosas, el saber superar estos obstáculos y seguir avanzando.
A veces es necesario un poco de oscuridad para poder ver las estrellas y aunque ahora estamos en penumbras estamos convencidas que vamos a ver estas estrellas y brillar mucho. La ilusión que hay por este proyecto siempre ha sido y es enorme y aunque se ve mermada en varias ocasiones, lo que más claro está es que seguimos adelante, que vamos a trabajar para superar todos los obstáculos que nos pongan, esperando que haya VICTORIA EUGENIA CREACIONES para rato.
Y no olvidar que “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminarlo perseverancia”
P.D: Espero que os hayan gustado los cambios, la estructura de la nueva web, las prendas y que lo compartáis con nosotras en las reseñas, nos facilitaría mucho este camino. MIL GRACIAS!!!!!!!!!