El valor de la felicidad

El valor de la felicidad

A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas. Unas que empiezan a formar parte de nuestro camino desde que somos pequeños y se quedan para siempre, otras con las que compartimos una parte de ese camino y después desaparecen, otras con las que perdemos el contacto pero aun así siempre quedan en nuestro recuerdo, otras que olvidamos, otras que se van uniendo a medida que avanza la vida, compañeros del colegio, del instituto, de la universidad, del trabajo, otras a las que ves muy poco pero sabes que siempre van a estar ahí, otras que no resultan ser lo que esperabas,…

 

En este blog me quiero centrar en las primeras, en las que se unen a tu camino desde pequeños y se quedan para siempre y en concreto en una persona con unos valores de la amistad enormes, que siempre los ha demostrado, que siempre ha estado ahí.


En ciertas ocasiones pensamos que “nada de lo que pueda pasar te puede sorprender” pero esto es un pensamiento equivocado, porque la vida siempre nos sorprende, siempre nos puede sorprender, para bueno y para malo, no debemos de olvidar esto.

A pesar de los grandes valores de la amistad que tiene y de mi reconocimiento profundo hacía ellos, pensaba que, en este aspecto, no me podría sorprender más, estaba demostrado con creces, pero me equivoqué, porque este verano, en la terraza de la casa de campo de mis padres, después de una comida, en una conversación que mantuvimos me soltó aquello de: “Quizá yo tampoco estuve a la altura y no maneje la situación tan bien como debía”, demostrando la gran humildad que también lo caracteriza. Logró sorprenderme y mucho. Él y yo sabemos de lo que hablamos.

El sentido del humor que tiene es otro aspecto a destacar de él y de ahí nace un proyecto muy simpático y divertido llamado MAIL DEL VIERNES. Lo que empieza como una broma entre amigos, con correos electrónicos de ordenador a ordenador todos los viernes, se convierte en un proyecto abierto para todos aquellos que quieren poner un poco de humor en su vida. Con eslogan como “Todos los días deberían ser viernes y las vacaciones de verano durar dos meses”, “Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”, “En estos momentos donde se discute por todo, lo que te hace reír vale el doble”, y numerosas menciones a los jefes, no muy buenas pero siempre en sentido humorístico es una muy buena terapia para terminar la semana y comenzar el finde, olvidándonos de todo lo que arrastra el trabajo y por supuesto también del JEFE porque, ¿hay algún afortunado que nunca haya tenido un jefe? Si os ha entrado la curiosidad aquí lo tenéis https://maildelviernes.es/

Siguiendo con el hilo de este blog y volviendo a sus cualidades debemos de sumar la de VALIENTE, porque se va a atrever a dar a conocer mi aventura en este mundo de la moda el próximo 22 de diciembre en su página web, en su mail del viernes. Estaréis pensando que es el día de la lotería, y la respuesta es SI, es el día elegido, con la esperanza de que mi lotería sea la de que está difusión llegue al máximo de personas posible, personas que no conocen VICTORIA EUGENIA CREACIONES, a las que les guste mis diseños, este blog semanal, esta ilusión, este proyecto y quieran hacerme un pequeño hueco en su vida.

Creo que ya se ha revelado la incógnita de a quién va dirigido este blog, no puede ser otro que al becario del mail del viernes. UNO GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.