Hola
Los colores tienen un fuerte impacto emocional y psicológico en las personas. Cada color puede evocar sensaciones, estados de ánimo o incluso reacciones físicas diferentes.
Estado de ánimo, que importante para enfocar cada día, cada situación, cada alegría, cada tristeza, para enfocar la vida. Nos hace ver el vaso medio lleno o medio vacío e influye directamente en la ropa que elegimos cada día.
Vestirse no es solo una cuestión estética o funcional. Cuando una persona está de buen humor, es común que opte por prendas más coloridas, arriesgadas o llamativas. En cambio, en momentos de tristeza, estrés o ansiedad, muchas veces se elige ropa oscura, suelta, cómoda, .. convirtiéndose lo que nos ponemos en una extensión de nuestro estado emocional.
Numerosos estudios indican que vestirse de forma intencional y cuidada puede mejorar el estado de ánimo, aumentar la autoestima y generar una actitud más positiva. Elegir un color que te favorece, una prenda que te haga sentir bien o un look con el que te identifiques es una forma de cuidar cada día la autoestima.
Toca cambio de estación, inicio de la nueva colección otoño-invierno, donde los colores tendencia son el GRANATE y el CHOCOLATE.
El color GRANATE representa pasión, serenidad emocional, confianza en uno mismo, profundidad interior y deseo de estabilidad emocional con elegancia. Vestirse con granate aumenta la sensación de autoestima, genera actitud reflexiva, pausada y segura y ayuda a afrontar situaciones con mayor firmeza.
El color CHOCOLATE representa un estado emocional estable y maduro, seguridad, descanso mental, conexión con lo natural y auténtico. Vestirse con color chocolate ayuda a sentirte más centrado y seguro, aporta solidez emocional, cercanía, confianza y genera un estilo atemporal.
En VICTORIA EUGENIA CREACIONES ya hemos empezado con la nueva temporada, ya tenéis un adelanto en nuestra web.