En muchas ocasiones de la vida una simple conversación, un pensamiento en un momento determinado, leer un artículo, escuchar un podcast, estar en el sitio correcto en el momento apropiado, hace que se active algo en la mente que trasforma esa conversación, esa lectura o esa escucha en una oportunidad, y así empezó este nuevo proyecto que emprendemos, la confección de UNIFORMES DE TRABAJO.
Una conversación que surgió antes de finalizar en 2023, donde me ponen de manifiesto lo complejo que es poder tener uniformes de trabajo diferentes, de buena calidad, personalizados, donde cada uno pueda diseñar lo que quiera y como quiera, encendió esa bombilla que os he comentado y nos pusimos manos a la obra.
Arrancamos confeccionando los uniformes de trabajo para esta persona que nos trasmitió su necesidad, confió plenamente en nosotras y el resultado gustó mucho, así que… con la ilusión intacta del principio emprendemos esta nueva aventura, la confección de uniformes de trabajo que sean únicos, que sean capaces de trasmitir la personalidad de cada negocio y su originalidad, su alegría o su seriedad, su diversidad de colores o su sobriedad, donde la comodidad y versatilidad de las prendas sea perfecta, con resultados que aseguren que se vea tan bien como se siente.
Donde el titular o propietario del negocio forme parte de esta experiencia, pudiendo elegir el tejido que quiera utilizar en sus uniformes con muestrarios que pondremos a su disposición, con distintas texturas y precios, la forma, mediante el dibujo de varios bocetos que le vamos a ofrecer hechos exclusivamente para él, siempre teniendo en cuenta sus gustos, lo que busca, lo que quiere conseguir, lo que le gusta arriesgar, su logo, los colores que le caracterizan, con bordados o con impresiones, como le gusten.
Es una nueva aventura a experimentar, el resultado de la misma está por ver, pero en gran medida el éxito depende básicamente del esfuerzo, y nuestro esfuerzo va a ser máximo, el éxito por determinar.
Muchas veces nos limita más nuestra actitud, que la falta de oportunidades y en VICTORIA EUGENIA CREACIONES no queremos que esto sea así, queremos aprovechar todas las oportunidades que nos brinde este mundo de la moda y los uniformes de trabajo forman parte de él. Y, como el que no arriesga no gana, emprendemos esta nueva aventura con ganas y mucha ilusión.
Y no olvides que, si copio lo que hacen los demás terminaré siendo como ellos, DIFERÉNCIATE.