Saber decir NO

Saber decir NO

Dicen que cuando se nos llena el buzón de correos, el WhatsApp de mensajes y nos falta tiempo para llegar a todo, es porque no sabemos decir que no. No comparto del todo esta argumentación, pero si el hecho de que no sabemos decir que no a cosas que no nos llenan, que no nos apetecen o que, incluso haciéndolo, hay otras que quizá nos apetezcan más. Anteponemos lo materialmente correcto y el pensar en los demás antes que en uno mismo y, si nos paramos a pensar un poco, nos damos cuenta de que la vida pasa demasiado rápido como para gastar tiempo en aquello que no nos apetece, que no nos llena, que no queremos. Porque saber decir que no aumenta la seguridad en nosotros mismos y aumenta nuestra sensación de libertad.


Habrá de todo, pero no me neguéis que esto pasa y mucho. A mí personalmente me pasa, pero es cierto que estoy intentando corregirlo cada día, pensar más en mí, en lo que me apetece y empezando a saber decir no. 


En el terreno laboral me pasa totalmente lo contrario, me gusta tanto lo que hago que quiero decir a todo que SI, a todo lo que es bueno claro, porque aquí no tiene cabida otra cosa. SI a todo lo que vosotr@s necesitéis, a saludaos, a atendeos, a escuchaos, a asesoraos, a preparar cada directo como si fuese único, a tener esos diseños que os gusten, que queráis llevar, en resumen, a TODO, porque sin vosotr@s esto no sería posible, ni quiero que lo sea. Sois la clave imprescindible, de ahí mi agradecimiento eterno y sincero.


Y como no os quiero aburrir más recordaos que esta tarde, como todos los martes y jueves, tenemos directo en Instagram a las 16h (victoria_eugenia_creaciones), con prendas nuevas que ya tenemos en la web.


Y recordad que "Querer agradar a todos es un desgaste enorme", que quizá no merezca la pena.
 
www.victoriacreaciones.com
 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.